¿CAMBIOS Y GARANTÍAS?

¡Tranquilo! es muy fácil, solo debes seguir estos simples pasos: 

TODOS LOS CAMBIOS SERÁN RECIBIDOS POR LOS SIGUIENTES CANALES

  • WHATSAPP:+57 314 346 8792

En este Whatsapp comunicaras al asesor tu solicitud de cambio y coordinaras con el que el cambio sea efectivo.

Todos nuestros productos tienen GARANTIA de 2 meses por costuras y estampados!
Los gastos de envíos por cambios o devoluciones deben ser asumidos por el comprador.
Para efectuar un cambio o garantía, debes enviarnos tu(s) prenda(s) a:
BM COLOMBIA  – Servicio al Cliente
CRA 70 B 6 B 23 Segundo piso
Celular: 312 524 0220
Bogota Dc, Colombia.

Al empacar y enviar tu prenda incluye una nota identificándote (Nombre completo y correo del titular de la compra, número de pedido y celular). 
Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado te contáctaremos para coordinar tu cambio lo mas pronto posible!

Nota: los envíos de cambios por garantía son asumidos por nosotros.

-  NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, o manchas de desodorantes.

-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).

-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido. Cada prenda tiene una etiqueta con las instrucciones de lavado.

Ten en cuenta: La vida útil de cualquier producto depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.
×